domingo, 22 de marzo de 2020

NUEVOS PLAZOS DE ENTREGA DE LAS TAREAS A REALIZAR DURANTE EL PERÍODO DE SUSPENSIÓN DE CLASES

Hola a todos y a todas.

Con esta nota informativa me pongo en contacto con vosotros/as para deciros que, como consecuencia de la prolongación por dos semanas de la declaración de alarma anunciada por el presidente del gobierno hace unas horas, debo cambiar los plazos máximos que os propuse para entregar la tarea propuesta para este período de suspensión de clases.
Dado que he recibido distintos mensajes de la jefatura de estudios y de tutores/as en los que se comenta que algunos de vosotros estáis saturados con las tareas que os estamos mandando, y dado que la coordinación entre los profesores en las condiciones de cuarentena que estamos viviendo es todavía más difícil de lo que habitualmente sería, he decidido:

1. Retrasar los plazos previstos para la entrega de la tarea propuesta en los distintos grupos como informo a continuación:
  • 1º ESO "B": Lunes, 13 de abril
  • 1º ESO "C": Martes, 14 de abril
  • 3º ESO "B": Lunes, 13 de abril
  • 3º ESO "C": Miércoles, 15 de abril
  • 3º ESO "D": Martes, 14 de abril
  • 1º BCH  "ANATOMÍA" : Miércoles, 15 de abril 
 2. Los que estéis haciendo la tarea en ordenador, podéis enviarme el trabajo cuando vayáis acabándolo, ya que esto me facilitaría la corrección de los mismos.

Quiero recordaros que, para cualquier duda que tengáis en la realización de la tarea, estoy a vuestra disposición a través del correo kikoparraga@gmail.com.
Asimismo, quisiera recordaros que es importante que de vez en cuando visitéis el blog por si tuviera que aportaros nueva información.

ÁNIMO